Fichajes

Regresa a México: Cardona fue confirmado como nuevo jugador del Pachuca

Foto: AS Colombia
Regresa a México: Cardona fue confirmado como nuevo jugador del Pachuca
blank

Luego de varios días de negociaciones, el mediocampista Edwin Cardona ya tiene nuevo equipo después de su paso a préstamo por Boca Juniors. El Club Pachuca, que ya lo había negociado en junio de 2017, lo confirmó como su nuevo refuerzo.

Aunque el presidente de Boca, Daniel Angelici, había comentado que podrían hacer un esfuerzo por contratar o extender el contrato del ’10’ en caso de que el entrenador que llegue al equipo lo quisiera, pero los ‘Tuzos’ se adelantaron.

En junio de 2017 el club mexicano había confirmado al antioqueño como su refuerzo para el Apertura de ese año, pero el jugador se negó a ir porque tenía adelantadas las negociaciones con los ‘Xeneizes’.

El equipo hidalgense será su tercero en el fútbol del exterior después de jugar para Monterrey –dueño de sus derechos deportivos– y Boca.

Jugando para el equipo bonaerense Cardona logró 11 goles y el título de la Superliga de Argentina en la temporada 2017/18.

<<También te puede interesar>>

Conteo CG | Bernardo, ‘Cucho’ Morelos, Borré y más goles en el exterior

(Visited 136 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes

Con dos equipos de La Liga al acecho, Neyder sigue sin renovar con Elche

Carlos Gamaabril 16, 2019

El tiempo de Jarlan en Central se acaba: en Brasil lo están siguiendo

Carlos Gamaabril 16, 2019

En Inglaterra insisten por los goles de Duván

Carlos Palaciosabril 13, 2019
Ad
Primera página web dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la Selección Colombia.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn