Selección

El reemplazo de Fabra para el Mundial ya fue anunciado

Foto: FCF.com.co
El reemplazo de Fabra para el Mundial ya fue anunciado
blank

La lesión de rodilla de Frank Fabra tomó a todos por sorpresa este sábado, pero la Federación Colombiana (FCF) no ha tardado en moverse para conseguir su remplazo para el Mundial de Rusia 2018.

De acuerdo a la información de la FCF, el cupo del jugador de Boca Juniors será utilizado por Farid Díaz, quien ya ha tenido proceso en la Selección durante la Copa América Centenario y las Eliminatorias.

Algunos comentaron que el llamado sería para William Tesillo, sobre todo después de estar con el equipo concentrado hasta la semana pasada. Sin embargo, el ex Santa Fe es defensor central y cuando jugó de lateral no tuvo un buen rendimiento.

Por su parte, Farid llega en un gran momento después de coronarse campeón de Paraguay con el Club Olimpia y ser uno de los jugadores más importantes del plantel, junto a Sergio Otálvaro.

El oriundo de Codazzi, Cesar, viajó a Milán este mismo sábado para sumarse al grupo. Tendrá la particularidad de que no estuvo si quiera concentrando en Bogotá, aunque sí hizo parte de la lista previa de 35 jugadores.

<<También te puede interesar>>

Golpe a la Selección: Fabra se pierde el Mundial por lesión

(Visited 846 times, 1 visits today)
Selección
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Selección

Jesurún no descarta la continuidad de Reyes y espera encontrar un rival para diciembre

Isaac Saldarriagaoctubre 16, 2018

“Ha sido una experiencia hermosa”: Arturo Reyes, tras el triunfo ante Costa Rica

Carlos Gamaoctubre 16, 2018

“Sin palabras, no se imaginan la emoción que tengo en este momento”: ‘Cucho’ Hernández

Isaac Saldarriagaoctubre 16, 2018