Fichajes

El Real Oviedo quiere llevarse a Olmes García a la Liga 123 de España

Foto: elpais.com.co
El Real Oviedo quiere llevarse a Olmes García a la Liga 123 de España
blank

La decisión de regresar al fútbol colombiano caló muy bien en el futuro del colombiano Olmes García. 

Luego de 1 año defendiendo la camiseta del América de Cali en la Liga Águila, en la cual marcó 4 tantos en 21 partidos disputados —12 como titular—, el barranquillero está a un paso de arribar al Real Oviedo de la Liga 123 de España. 

Según el diario Marca, el elenco ‘albiazul’ está buscando nuevas caras en el balompié internacional debido a una intensa inflación que está sobrellevando el mercado español.

Tras la salida del Owusu, el cuadro asturiano ha estado buscando un atacante que pueda jugar como punta o que se pueda habituar a la posición de extremo por alguna de las bandas. Olmes es del gusto de la dirigencia y ya se pusieron en contacto con el América para finiquitar los detalles de la vinculación. 

De acuerdo al rotativo ibérico, el jugador de 25 años se estará presentando en los próximos días en la sede del club en Asturias para presentar los exámenes médicos y ponerse a disposición del entrenador Juan Antonio Anquela.

El ‘Carbayón’ momentáneamente marcha en la tercera posición de la tabla de Segunda División con 40 puntos, 6 menos que el líder SD Huesca del también colombiano Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández.

De concretarse su llegada a la escuadra de Asturias, Olmes sumará su tercer equipo en el fútbol internacional. Anteriormente jugó con los Real Monarchs en la USL y con el Real Salt Lake en MLS y USL.

<<También te puede interesar>>

Andrés ‘Manga’ Escobar fue oficializado, como nuevo jugador de Estudiantes

(Visited 137 times, 1 visits today)

More in Fichajes

Roa lo tiene claro: “si me toca presionar para quedarme en Huracán, lo haré”

Carlos Gamafebrero 19, 2019

Tras su paso por Millonarios, Janeiler regresa al fútbol del exterior

Carlos Gamafebrero 19, 2019

Ancelotti asegura que Napoli comprará a Ospina a final de temporada

Carlos Gamafebrero 18, 2019