Fichajes

Rayo Vallecano presentó a sus nuevos refuerzos colombianos

Foto: Twitter - @RVMOficial
Rayo Vallecano presentó a sus nuevos refuerzos colombianos
blank

El entrenamiento de este martes del equipo madrileño contó con la novedad de Edward Bolaños y Wilmar Arango, nuevas contrataciones del club de Vallecas, quienes llegan a préstamo desde el C.D. Estudiantil de Medellín.

Aunque el equipo español informó que ambos jugadores reforzaran la plantilla del equipo B, donde milita el portero de la Selección Sub-20 Luis García, Bolaños (18 años) y Arango (19 años) realizaron trabajos con el primer equipo dirigido por Ruben Baraja.

En la práctica tuvieron la oportunidad de trabajar junto a Johan Mojica, quien cumple su segunda temporada en el club y la primera después de dos seguidas a préstamo en el Real Valladolid.

Los dos jugadores han participado de procesos juveniles con la Selección Colombia, su más reciente fue en el Sudamericano Sub-17 de Paraguay en el 2015 donde el delantero Bolaños consiguió anotar dos goles.

El debut de los colombianos se podría dar este 29 de enero cuando el Rayo B enfrente al Alcobendas por la jornada 22 del Grupo 7 de la Tercera División (Cuarta Categoría).

<<También te puede interesar>>

Vladimir Hernández fue presentado por el Santos

(Visited 365 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes

Se avecina la ‘dupla Chará’ en los Estados Unidos

Sebastián HernándezMayo 24, 2017

El Inter de Milán estaría interesado en José Izquierdo

Carlos PalaciosMayo 24, 2017

Marlos Moreno estaría en el radar de la Liga MX

Carlos PalaciosMayo 24, 2017