Goles

Primera celebración de Raúl Asprilla en la Liga Leumit de Israel

Foto: Archivo
Primera celebración de Raúl Asprilla en la Liga Leumit de Israel
blank

Al colombiano Raúl Asprilla sólo le bastó un compromiso como titular en el Maccabi Herzliya para poner a batir las redes adversarias.

Hace una semana, el entrenador Ofer Talker lo puso en cancha al minuto 14 durante el triunfo por 3-1 sobre Beitar Tel Aviv Ramla. Con la incertidumbre de la gravedad de la lesión de Shivhon, se especuló sobre una posible titularidad cafetera en el choque de Copa Estatal ante Sektzia Nes Tziona, no obstante, el cuerpo técnico decidió aplazarle su debut en el equipo prinicipal.

Con un 3-0 en contra y con la necesidad de salir del fondo de la tabla de la Segunda División de Israel, se optó por poner a Raúl Asprilla y realmente no desentonó.

En el compromiso válido por la jornada 15, el nacido en Apartadó marcó la única diana de su escuadra que cayó 2-1 con el Hapoel Hadera en el Municipal Stadium Herzliya.

Faltando 1 minuto para que el juez decretará el culmen de la primera mitad, el cuadro local cobró un tiro de esquina que contó con la fórmula mágica del ‘doble cabezazo’ en el que Asprilla definió la jugada con una arremetida debajo de los 3 palos defendidos por el golero nigeriano Ejide.

Vea el gol de Asprilla:

 

Para el ex Hapoel Nazareth Illit, esta fue su primera celebración en el balompié de Israel. Desde la Temporada 2015/2016 cuando llegó al Hapoel Nazareth Illit, el colombiano no había tenido la oportunidad de celebrar en la Liga Leumit.

Con el elenco amarillo, Asprilla ha disputado 166 minutos en 2 partidos. En esta fecha jugó como ‘punta de lanza’ durante los 90 minutos reglamentarios.

La derrota dejó al Maccabi Herzliya en el pozo de la general junto al Ironi Nesher con sólo 9 unidades. Ante el menester de abandonar este penoso lugar, el cuadro de la costa central mediterránea deberá comenzar a sumar de a 3 en las jornadas que se avecinan.

En la siguiente semana visitarán el Afula Illit Stadium para hacerle frente al duelo ante Hapoel Afula. 

 

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

De América a Asia, todos los campeones colombianos en el exterior del 2017

(Visited 85 times, 1 visits today)

More in Goles

Duván marcó el gol del triunfo de la Sampdoria ante Bologna

Carlos Gamaabril 18, 2018

Tres goles seguidos de Bacca con el Villarreal, que volvió a ganar en La Liga

Carlos Gamaabril 17, 2018

Rodallega, de chilena, marcó gol para el Trabzonspor este lunes

Carlos Gamaabril 16, 2018