Goles

El delantero Raúl Asprilla volvió a festejar con el Maccabi Herzliya

Foto: Archivo
El delantero Raúl Asprilla volvió a festejar con el Maccabi Herzliya
blank

En el compromiso correspondiente a la jornada 16 de la Liga Leumit —Segunda División— de Israel, el delantero colombiano Raúl Asprilla volvió a marcar con el Maccabi Herzliya que igualó 1-1 con el Hapoel Afula.

El oriundo de Apartadó nuevamente tuvo la oportunidad de iniciar como titular y no desentonó. Al minuto 19 de la primera parte, el jugador de 26 años sacó provecho de su velocidad para silenciar todo el Afula Illit Stadium.

Tras recibir un pase desde su propio campo, Asprilla realizó una diagonal a toda velocidad hasta llegar a las inmediaciones del área rival que le permitió ‘bañar’ al golero Shushan que quedó a mitad de camino.

Vea el gol de Asprilla:

Asprilla Moreno consiguió su segundo tanto en el balompié de Israel. Desde la Temporada 2015/2016 cuando llegó al Hapoel Nazareth Illit, el colombiano no había tenido la oportunidad de celebrar en la Liga Leumit.

Con tan sólo 256 minutos disputados en 3 encuentros —2 de ellos como titular—, el ariete cafetero ya rubricó 2 veces en la pizarra e igualó el registro de Stain y Mashali que habitualmente son los titulares y que llevan el cuádruple de juegos enfrentados.

En esta ocasión, el ex Deportivo Pereira tampoco completó los 90 reglamentarios, puesto que el timonel Ofer Talker lo sacó de la cancha al 46′ en reemplazo de Mashali.

El empate dejó al cuadro de la costa mediterránea de Israel en el penúltimo lugar de la general con 10 unidades a 1 del colero Ironi Nesher.

El próximo 9 de enero volverán a escena como locales en el Municipal Stadium Herzliya ante Maccabi Ahi Nazareth. 

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

El ‘Trencito’ perdió el duelo colombiano con Riascos en la Copa de la Liga de Portugal

(Visited 72 times, 1 visits today)

More in Goles

Santos Borré le dio el triunfo a River en el Superclásico del Torneo de Verano

Sebastián Hernándezenero 21, 2018

Primera conquista de Miguel Ángel Borja en el Paulistao 2018

Sebastián Hernándezenero 21, 2018

‘Leo’ Castro debutó con gol con la camiseta de los Kaizer Chiefs

Carlos Gamaenero 21, 2018