Fichajes

Ranieri tendría como prioridad la llegada de Ospina al Nantes

Foto: As Colombia
Ranieri tendría como prioridad la llegada de Ospina al Nantes
blank

El guardameta colombiano David Ospina está bajo la mira del estratega italiano Claudio Ranieri, quien recientemente asumió la dirección técnica del Nantes de Francia tras su triunfo en la Premier League con el modesto Leicester City.

Así lo reseño en uno de sus artículos el portal France Football, indicando que la falta de minutos en el Arsenal y la aparente fallida negociación con el Fenerbahce, abre las puertas para un posible regreso del colombiano al fútbol ‘galo’.

Los ‘Gunners’, dueño de los derechos deportivos del colombiano, está pidiendo 4 millones de euros por el arquero de 28 años. Además de él, Nantes está analizando la inclusión del centro campista francés William Vainqueur.

En caso de concretarse el negocio con ‘Les Canaris, Ospina regresaría al fútbol francés luego de haber jugado con el Niza de 2008 al 2014, donde disputó 189 partidos en la Ligue 1.

En la última temporada, el arquero de la ‘Tricolor’ sólo jugó 14 partidos con Arsenal –13 como titular–, por esto se hace necesario buscar un equipo que le de más continuidad, también pensando en lo que puede ser su participación en Rusia 2018, en caso de que Colombia clasifiqué.

<<También te puede interesar>>

Medellín se estrena en la Sudamericana contra Racing

 

(Visited 217 times, 1 visits today)

More in Fichajes

Napoli confirmó la llegada de Ospina para esta nueva temporada

Carlos Gamaagosto 17, 2018

Hernández fue presentado en San Lorenzo: “espero dejar huella”

Carlos Gamaagosto 17, 2018

¡Final feliz! Bacca regresa al Villarreal de manera definitiva

Carlos Gamaagosto 17, 2018