Golombianos

“Ojalá perderse la Copa América sea una lección”: mensaje para Morelos

Foto: DailyMail
“Ojalá perderse la Copa América sea una lección”: mensaje para Morelos
blank

Alfredo Morelos ha tenido una temporada marcada por muchos goles, pero también por indisciplina. Así lo resaltó en rueda de prensa Gary McAllister, asistente técnico de Rangers.

“Alfredo ha tenido una temporada increíble. Es un jugador que creo que tiene un gran potencial y en la línea de ser un gran futbolista internacional”, afirmó. 

Sin embargo, cinco expulsiones durante toda la temporada demostraron que el ‘Búfalo’ tiene mucho que aprender en el tema de la disciplina y el control de su temperamento.

“Ojalá perderse con su país la Copa América sea una lección. Es un hombre joven y tiene que estar aprendiendo“, manifestó McAllister.

Como recalcó el asistente de Gerrard, Morelos se quedó por fuera de la lista de 40 convocados de Queiroz, aunque le dejó un mensaje de aliento en este momento,

“Hay que ser pacientes, él estará bien. Tenemos que recordar que todavía tiene 22 años y tiene mucho tiempo. Se ha dicho mucho sobre el chico. Nosotros como cuerpo técnico tratamos de aconsejarlo, los jugadores experimentados en el vestuario también le hablan”, finalizó.

Son 29 goles registra Morelos durante esta temporada (17 en Liga, 8 en Copas Nacionales y 4 en Europa League). Tiene el rótulo de ser el goleador de la Liga de Escocia.

<<También te puede interesar>>

(Visited 403 times, 4 visits today)
Golombianos
blank
@carlospalaciosk

Comunicador social en formación.

More in Golombianos

Quejada es campeón de la Liga salvadoreña con Águila

Carlos Gamamayo 27, 2019

La Liga guatemalteca quedó en manos de Juan Osorio

Carlos Gamamayo 27, 2019

¡Tigres campeón! Meza y los Quiñónes ganaron la Liga MX

Carlos Gamamayo 26, 2019
Ad
Primera página web dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la Selección Colombia.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn