Fichajes

Rangers tasó a Morelos en más de 10 millones de euros

Foto: The Scottish Sun
Rangers tasó a Morelos en más de 10 millones de euros
blank

El colombiano Alfredo Morelos se ha convertido en una de las fichas claves del equipo escocés en la presente temporada, por esa razón no piensan dejarlo ir tan fácilmente.

Diez millones de libras esterlinas —unos 11,4 millones de euros—, es la cantidad que ha determinado el club europeo para aquellos equipos que quieran disponer de los servicios de Morelos.

El delantero ‘cafetero’ fue adquirido por un millón de libras esterlinas, pero su notable actuación en la liga escocesa ha hecho que ese precio aumente.

Actualmente es líder de la tabla de goleadores de la Liga con diez anotaciones y en la Copa de la Liga registra dos goles. El jugador de 21 años ha llamado la atención de varios clubes europeos, pero Rangers declaró que no escuchará ofertas que estén por debajo de lo estipulado.

Los ‘Gers’ volverán a tener competencia oficial el próximo miércoles cuando reciban al Aberdeen, un duelo muy importante, ya que podría ubicar al equipo de Morelos en el segundo lugar de la Liga, en caso de lograr la victoria.

<<También te puede interesar>>

Gol de Reinoso para el San José en partido de pretemporada

(Visited 204 times, 1 visits today)

More in Fichajes

Napoli confirmó la llegada de Ospina para esta nueva temporada

Carlos Gamaagosto 17, 2018

Hernández fue presentado en San Lorenzo: “espero dejar huella”

Carlos Gamaagosto 17, 2018

¡Final feliz! Bacca regresa al Villarreal de manera definitiva

Carlos Gamaagosto 17, 2018