Ad
Golombianos

Rangers ganó, pero Morelos sigue sin poder marcar en el Old Firm

Foto: BBC Scotland
Rangers ganó, pero Morelos sigue sin poder marcar en el Old Firm
blank

En la jornada 11 de la Premiership, Rangers F.C. venció por 2-0 a Celtic como visitante en una nueva edición del Old Firm en el que Alfredo Morelos jugó los 90 minutos.

Los goles del partido los puso Connor Goldson en los minutos 9 y 54 para dejar sin opciones al eterno rival de los ‘Gers’ en este juego, que les permite seguir líderes en la clasificación.

Morelos, por su parte, disputó su derbi número 13 y continuó con su racha negativa sin poder marcarle al Celtic. Sin embargo, consiguió el cuarto triunfo en este partido.

Si bien no marcó, el ‘Búfalo’ sí fue protagonista de una jugada importante del juego cuando le dio un ‘calvazo’ a Scott Brown sin la pelota en juego pero nadie de la terna arbitral se dio cuenta y pudo seguir jugando. Era una acción de roja.

https://twitter.com/nocontextfootie/status/1317442283214700545?s=20

Al margen de esto, Rangers se mantuvo en el primer lugar de la clasificación con 29 puntos y la diferencia con su rival eterno es de cuatro unidades, aunque ellos tienen un juego menos.

El siguiente partido para el equipo de Morelos –que jugó los 90 minutos– será ante el A.C. Milan por la UEFA Europa League y el fin de semana tendrán acción en Liga nuevamente ante Aberdeen, otro rival picante para el ‘Búfalo’.

<<También te puede interesar>>

(Visited 63 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos