Golombianos

Adrián Ramos se lesionó y estará de baja de 4 a 6 semanas

Foto: Twitter - @GranadaCdeF
Adrián Ramos se lesionó y estará de baja de 4 a 6 semanas

El delantero colombiano Adrián Ramos (31 años) se lesionó en el partido ante el Cordoba C.F., el sábado 23 de septiembre, y tuvo que ser sustituido en el minuto 69 por Joselu debido a sentir dolor en la zona afectada.

El Granada C.F., a través de su página oficial y Twitter, informó la gravedad de la lesión del ex América de Cali. Tras las pruebas médicas realizadas por el club, Ramos presenta una rotura fibrar en el recto anterior del cuadriceps de la pierna izquierda.

Según los dictamenes médicos, la lesión mantendrá al ariete fuera de los campo de juego entre 4 y 6 semanas. Así las cosas, puede que vuelva a jugar a alto nivel para el partido de la jornada 12 ante el Lorca, el 28 de octubre.

Ramos se perderá partidos importantes como las visitas al Lugo y Numancia, encuentrso en los que se deben sumar para salir de la mala racha en la que se encuentra el club que, a pesar de la victoria por 3-1 ante el Córdoba, se encentra en el puesto 14 con 7 puntos.

De esta forma, el oriundo de Santander de Quilichao deberá esperar un buen tiempo para marcar su primer gol esta temporada con el conjunto español en la Segunda División de España.

El Granada visitará por la jornada 7 de la Liga 123 al Alcorcón el próximo domingo 1 de octubre. Los dirigidos por José Luis Ortra deberán buscar sacar los tres puntos para subir puestos en la tabla y acercarse al objetivo de ascender a la primera división.

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

Javi Calleja será el nuevo técnico de Carlos Bacca en el Villarreal C.F.

(Visited 47 times, 1 visits today)

More in Golombianos

El Independence, del ‘Mono’ Herrera, se despidió de los playoffs de la USL

Sebastián Hernándezoctubre 21, 2017

Candelo consiguió su segunda asistencia de la temporada con el Querétaro

Sebastián Hernándezoctubre 21, 2017

Murillo amargó a Muriel en el ‘duelo colombiano’ de La Liga

Carlos Cifuentesoctubre 21, 2017