Goles

Ramos volvió al gol en el empate del Granada con Las Palmas

Foto: La Liga
Ramos volvió al gol en el empate del Granada con Las Palmas

El atacante colombiano Adrián Ramos volvió al gol en el encuentro entre el Granada C.F. y la U.D. Las Palmas por la decimocuarta jornada de la Liga 123 –Segunda División española–, este viernes.

El partido, que acabó en un empate por dos goles, tuvo un desenlace lleno de emociones. ‘Los Nazaríes’, que habían anotado el 1-1 transitorio por intermedio del ex América de Cali en el minuto 50 y errado un penal al 84’, lograron la paridad en el 86’ gracias a Rodrí Rios.

La anotación del colombiano llegó gracias a un cabezazo, anticipando a su marcador en el primer palo, que el de Santander de Quilichao ejecutó tras una habilitación de Álvaro Vadillo desde el tiro de esquina.

 

Con la diana el jugador de 32 años de edad suma segundo gol en el certamen español. En lo que va de la temporada el ariete ha disputado 871 minutos de juego y su pasado anotación había sido el 2 de septiembre ante Osasuna.

El próximo compromiso de los dirigidos por Diego Martínez tendrá lugar el 23 de noviembre contra el Sporting Gijón. Frente al cuadro asturiano, la institución en la que milita Ramos buscará permanecer en lo más alto de la tabla de posiciones.

<<También te puede interesar>>

“Volveré muchísimo mejor”: James comenzó su recuperación en Madrid

(Visited 125 times, 1 visits today)

More in Goles

Ranking 2018 | El Top 50 de los máximos goleadores colombianos en el exterior

Carlos Gamadiciembre 10, 2018

Conteo CG | ‘JuanFer’, Duván, Bacca y más goles colombianos de la jornada

Carlos Gamadiciembre 10, 2018

Paliza y a la final: con gol de Roger y asistencias de Matheus, América va por la Liga MX

Carlos Gamadiciembre 9, 2018