Golombianos

Ramos sigue de baja en el Granada, esta vez por una gastroenteritis

Foto: Facebook - Granada CF
Ramos sigue de baja en el Granada, esta vez por una gastroenteritis
blank

Luego de varios días entre algodones por una lesión muscular –sufrida el 25 de septiembre–, volver a las convocatorias –5 de noviembre– y volverse a lesionar –8 de noviembre–, el colombiano Adrián Ramos estará de baja luego de recuperarse de su última dolencia.

De acuerdo a la información del club nazarí, el vallecaucano sufre una gastroenteritis que no le permitió entrenarse a la par de sus compañeros este martes en la Ciudad Deportiva del Granada C.F.

Se espera que Ramos esté al 100% en la jornada de este miércoles para comenzar a preparar lo que será el duro del domingo ante el líder, S.D. Huesca, donde milita Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández, figura indiscutida.

La situación de ‘Adriancho’ se está tornando difícil en el equipo andaluz ya que para muchos aficionados y periodistas sus constantes ausencias responden al deseo del jugador de salir del club y poder jugar en un mejor nivel pensando en el Mundial de Rusia 2018.

El último partido del colombiano fue en septiembre en el triunfo del Granada por 3-1 ante el Córdoba, por lo que ya cumplirá dos meses fuera de las canchas.

<<También te puede interesar>>

Corinthians piensa en Mendoza para un canje con el Bahia

(Visited 38 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

“El mundo Boca es muy grande”: Villa, en su presentación

Carlos Gamajulio 21, 2018

Dorlan es baja del Monterrey para el inicio de la Liga MX

Carlos Gamajulio 20, 2018

Los colombianos que disputarán el torneo Clausura del fútbol venezolano

adminjulio 20, 2018