Selección

Jesurún sobre el próximo D.T.: “no hay nada todavía, ni siquiera una posibilidad”

Foto: RCN radio
Jesurún sobre el próximo D.T.: “no hay nada todavía, ni siquiera una posibilidad”

Después del partido de la Selección Colombia frente a Estados Unidos, Ramón Jesurún, presidente de la Federación (FCF), se refirió a la próxima fecha de amistosos de noviembre y al posible entrenador del equipo.

“Aún no se nada del rival, hay algunos interesados en las últimas 48 horas, pero vamos a estudiar las opciones” y agregó que “si no se concreta nada, esperaremos al siguiente año”.

Por otro lado, también habló de la elección del próximo entrenador: “créanme que no hay nada todavía, ni siquiera en una posibilidad. Pero estamos trabajando sobre ello. Tengan esa tranquilidad”.

De igual manera, Jesurún destacó el trabajo del equipo y sostuvo que se encontraba complacido “mucho cariño de los jugadores de selección, mucha entrega, lo demostraron hoy, jugadores tenemos y pienso que el profesor Reyes también hizo un muy buen trabajo con el cuerpo técnico”.

Las declaraciones de quien está al mando de la FCF vienen después de que, en días anteriores, la Federación de Ecuador, rival que estaba en los planes de los dirigentes del plantel nacional para la próxima fecha FIFA, confirmara juegos para dicho mes contra Perú y Haití.

<<También te puede interesar>>

“Hay que darle valor al trabajo de Arturo en la Selección”: Falcao

(Visited 136 times, 1 visits today)

More in Selección

La Selección podría jugar contra Perú en la próxima fecha FIFA

Isaac Saldarriagadiciembre 4, 2018

Luis Felipe Scolari confirmó la oferta de la Selección Colombia

Isaac Saldarriagadiciembre 3, 2018

La Selección perdió un puesto en el ranking FIFA de noviembre

Carlos Gamanoviembre 30, 2018