Fichajes

Desde Bulgaria llega el nuevo refuerzo del Junior de Barranquilla

Foto: juniorfc.co
Desde Bulgaria llega el nuevo refuerzo del Junior de Barranquilla
blank

El defensor Rafael Pérez es nuevo jugador del Junior tras su paso por el CSKA Sofía del fútbol de Bulgaria. En la última temporada, disputó 16 compromisos —todos como titular— y le marcó un tanto al Neftohimik en la jornada 16 de la Liga Profesional (A PFG).

El zaguero cartagenero se puso la camiseta ‘rojiblanca’ y se convirtió en el primer refuerzo ‘tiburón’ de cara al segundo semestre del año. Ya presentó los exámenes médicos y será inscrito el 19 de junio. Luego de consolidar este nuevo paso de su carrera, ‘Rafa’ habló con la opinión pública:

“Desde un primer momento lo he dicho: es el sueño de niño, es el equipo que nos representa a nosotros como región. Ahora toca llegar y ponerse el overol para trabajar y dar todo por esta institución”.

Ante la presión que existe en Barranquilla por los malos resultados, el ex CSKA Sofía sentenció en Habla Deportes que con la ayuda del grupo y el cuerpo técnico, la situación empezará a mejorar.

“Siempre en un club grande, y más como Junior, va a existir la presión, pero cuando ganas la gente te va a acompañar.  Siempre lo he dicho: a punta de trabajo esto tiene que dar resultados positivos”.

Finalmente, el jugador de 27 años agregó que viene con mucha ilusión de hacer las cosas bien.

“Junior es muy exigente, y a esta afición siempre le ha tocado ver a excelentes futbolistas. Lo único que puedo decir es que de parte mía van a encontrar compromiso, mucho trabajo como he venido diciéndolo anteriormente, y que todos juntos vamos a poner a Junior donde se merece estar”.

El cartagenero regresa al fútbol colombiano luego de 3 años en el fútbol internacional. Después de defender la casaca de Independiente Santa Fe en el 2014, el zaguero partió al Portuguesa de Brasil en donde tuvo poca continuidad. Luego decidió emprender la aventura europea y se instaló en Bulgaria: primero con el Lovech y luego con el Lovech II en la Segunda División.

También fue a probar suerte en China con el Chigqing Ligan y por último, compartió equipo con el colombiano Gustavo Culma en el CSKA Sofía, club en donde marcó 1 gol en la Temporada 2016/2017.

El contrato será a 1 año y se espera una prolongación dependiendo del nivel expuesto y de los resultados del club barranquillero.

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

Nuevo de doblete de Morelos en Finlandia

(Visited 294 times, 1 visits today)

More in Fichajes

Luis Paez se marcha a la Superliga de la India

Harold Yepesseptiembre 14, 2017

Así se mueve el mercado de colombianos en el exterior

Carlos Gamaseptiembre 14, 2017

Arsenal estaría interesado en incorporar a Cuadrado en enero de 2018

Carlos Palaciosseptiembre 14, 2017