Fichajes

‘Rafa’ Castillo le gambetea al retiro y renueva con el San Antonio de la USL

Foto: Twitter - @SanAntonioFC
‘Rafa’ Castillo le gambetea al retiro y renueva con el San Antonio de la USL
blank

Este martes el San Antonio F.C. confirmó la noticia de la renovación del experimentado colombiano por una temporada más en la United Soccer League (USL), siendo este su quinto curso en el fútbol de los Estados Unidos con el equipo de Texas.

Darren Powell, entrenador del equipo, aseguró que “su profesionalismo y hambre de por este juego día a día inspira a los jugadores que lo rodean y seguiría haciendo a este club mucho mejor tanto dentro como fuera de la cancha”.

Por su parte, el propio mediocampista (37 años) confirmó que es “un placer y una verdadera bendición poder regresar al equipo. Le agradezco al cuerpo técnico, lo directivos y los compañeros por confiar otra vez en mí para representar a esta ciudad. Daré lo mejor de mí para hacerlo bien”.

En la pasada temporada el oriundo de Pereira jugó 20 partidos y fue titular en 18, convirtiendo un total de cuatro goles en la USL. En total, ha convertido 26 anotaciones desde que se puso por primera vez la camiseta del San Antonio –en principio en la NASL como San Antonio Scorpions– y ha puesto siete asistencias.

Así las cosas, tanto Castillo como Diego Restrepo seguirán en el club texano en este año en busca de levantar el título que les fue esquivo en el 2017.

<<También te puede interesar>>

Marín será presentado este miércoles como seleccionador femenino de Paraguay

(Visited 134 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes

A Farid lo ponen en la órbita de Boca y aún no renueva con Olimpia

Carlos Gamaabril 17, 2018

Villarreal buscaría negociar el precio de Bacca con el Milan

Carlos Gamaabril 12, 2018

De las críticas a la renovación: Otálvaro cambió su cara y se queda en Olimpia

Carlos Gamaabril 12, 2018