Fichajes

¡Hay ‘Rafa’ para rato! Castillo renovó con San Antonio F.C. de la USL

Foto: sanantoniofc.com
¡Hay ‘Rafa’ para rato! Castillo renovó con San Antonio F.C. de la USL
blank

A sus 38 años, el delantero pereirano Rafael Castillo ha renovado su contrato con el San Antonio F.C. de la United Soccer League (USL) y ahora va por su sexta temporada en el fútbol de los Estados Unidos.

Si bien sus dos primeras temporadas fueron con el San Antonio Scorpions en la North American Soccer League (NASL) –tanto el club como la Liga ya no existen–, el colombiano ha logrado mantenerse en un buen nivel durante este tiempo defendiendo a equipos de Texas.

“Su profesionalismo, liderazgo y habilidades en el campo son evidentes y esperamos que pueda tener un rol más protagónico a lo largo de esta nueva campaña”, aseguró el entrenador Darren Powell.

Y es que, a pesar de ser un jugador de trascendencia en el equipo, la pasada temporada sufrió varios partidos por fuera de las convocatorias por lesiones. Ahora, ‘Rafa’ buscará más continuidad defendiendo su escudo.

“Primero que todo, estoy agradecido con la oportunidad de poder seguir jugando. Estoy emocionado de poder continuar aprendiendo de mis entrenadores y compañeros. Quiero seguir haciendo orgullosos a la ciudad y a mi familia”, comentó el colombiano.

El torneo comenzará en marzo una vez más y, de momento, Castillo es el único colombiano confirmado para esta nueva edición.

<<También te puede interesar>>

James fue elegido entre los mejores 10 creadores de juego, según IFFHS

(Visited 125 times, 5 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes

Tigres entró en pretemporada con Luis Quiñones incluido

Carlos Gamadiciembre 10, 2018

¡Oficial! Carlos ‘Piscis’ Restrepo dirigirá al Real España en Honduras

Isaac Saldarriagadiciembre 8, 2018

Almirón estaría interesado en dos jugadores que dirigió en Nacional

Carlos Gamadiciembre 6, 2018