Goles

Rafa Castillo cerró la goleada del San Antonio

Foto: @en_terrence
Rafa Castillo cerró la goleada del San Antonio
blank

En la victoria 4-0 de San Antonio sobre Reno 1868, el volante Rafa Castillo anotó un gol faltando un minuto para el pitazo final.

En un rápido contragolpe del San Antonio, el habilidoso Devin Vega pisó el área rival, hizo un enganche para quedar con el arco a su disposición pero fue derribado imprudentemente por Janjigia. El juez Mitcham sin titubear sancionó pena máxima al minuto 9o.’

Como ya es costumbre en el SAFC, el capitán Rafa Castillo se hizo cargo de la acción y marcó con mucha tranquilidad para darle la última alegría a los cerca de 7 mil asistentes que llegaron al Toyota Field.

Vea el gol de Castillo (2:04:00):

El pereirano cosechó su segundo gol en 4 encuentros disputados en este 2017. Al paso que va, el experimentado jugador de 36 años va a romper la marca de 5 dianas que estableció en la temporada pasada. 

Esta goleada fue de suma importancia para el San Antonio, pues le permitió establecerse en el primer lugar de la clasificación con 10 puntos.  La escuadra del cafetero aún no conoce la derrota y sin lugar a dudas, es uno de los ‘huesos más duros de roer’ dentro de la Conferencia Oeste.

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

Jorge Herrera marcó el gol del empate del Charlotte Independence

(Visited 32 times, 1 visits today)

More in Goles

Danilo Moreno volvió a marcar con el Al-Ain tras mes y medio de sequía

Carlos GamaAbril 24, 2017

¡Goleadores! Jornada productiva para los nuestros en el exterior

Carlos GamaAbril 24, 2017

James respondió con gol a los 8 minutos que le dieron en el ‘El Clásico’

Carlos GamaAbril 23, 2017