Golombianos

Quintero se reincorporó al Porto este viernes

Foto: Facebook - FC Porto
Quintero se reincorporó al Porto este viernes
blank

Juan Fernando, tras su cesión al Stade Rennais de Francia, regresó al club ‘dragao’ para lo que resta de temporada y este viernes se puso a disposición del cuerpo técnico que encabeza el portugués José Peseiro.

“Él (Quintero) ya está entrenando con nosotros para desarrollar su potencial. No creo que vaya a ser una molestia para nuestro presente”, manifestó Peseiro en rueda de prensa.

Si bien el préstamo con el Inter de Portoalegre parecía cerrado semanas atrás, los clubes no llegaron a un acuerdo en cuanto al monto de la transacción y finalmente no se llevó a cabo, por lo que el equipo brasileño terminó fichando al venezolano Luis Manuel Seijas, quien se unirá en junio.

Para Juan Fernando Quintero no han sido buenas las últimas dos temporadas ya que no era tenido en cuenta por Julen Lopetegui, salió a buscar minutos y en el Rennes terminó relegado al segundo equipo, incluso con encontrones con el entrenador Rollan Courbis.

Sin duda el lugar donde más cómo se ha sentido Quintero ha sido en la Selección Colombia Sub-23 bajo el mando de Carlos Restrepo, equipo con el que consiguió el cupo a Río 2016 luego de ganar el repechaje ante Estados Unidos.

Aunque no fue mencionado en rueda de prensa, el colombiano podría estar disponible para el duelo de Liga NOS de este fin de semana contra Nacional.

12985404_10154142941729485_2895956518967944934_n

Foto: Facebook – FC Porto

(Visited 105 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Barcelona sigue en Copa y Murillo suma 90 minutos

Isaac Saldarriagaenero 17, 2019

Falcao volvió a entrenar con Mónaco; el domingo juegan con Marsella

Carlos Gamaenero 11, 2019

Debut amargo de Murillo en el Barça, luego de caer con el Levante en Copa

Carlos Gamaenero 10, 2019