Golombianos

Quintero volvió a tener un buen partido con River y en Argentina lo piden de titular

Foto: Twitter - @CARPOficial
Quintero volvió a tener un buen partido con River y en Argentina lo piden de titular
blank

A pesar del tibio empate de River Plate ante Chacarita, por 1-1 en la jornada 18 de la Superliga de Argentina, el mediocampista colombiano Juan Fernando Quintero sigue recibiendo elogios por parte la prensa y la afición.

El ex Medellín fue suplente –así como Rafael Santos Borré– e hizo su ingreso al partido al minuto 60 –seis minutos antes que el delantero–. Desde ese momento el equipo ‘Millonario’ cambió su cara y al colombiano le comenzaron a llover buenas criticas.

Juan Pablo Varsky, periodista, escribió en su cuenta de Twitter que “en un rato, Juan Fernando Quintero puso cuatro pelotas de gol. Piensa, hace la pausa, busca el pase filoso, invita a los compañeros a acercarse. Esencialmente, lo que River renunció a hacer hasta su ingreso: pelotazos, ansiedad, transitar sin sociedades”.

Pero no fue el único, en esa misma red social los fanáticos hicieron tendencia su apellido pidiéndolo como titular del equipo ante el poco fútbol que están mostrando los dirigidos por Marcelo Gallardo tanto en el torneo local como en la Copa Libertadores.

Entre tanto, el Diario Olé lo calificó con un 5,5 –la mejor junto a ‘Nacho’ Fernández– y escribió que “entró bastante bien. Claro con la pelota, peligroso y con un par de estiletazos, como cuando dejó mano a mano a Borré. Pide más minutos…”.

El siguiente partido para River será este sábado 10 de marzo, por la Superliga, visitando a Patronato.

<<También te puede interesar>>

Estos fueron los goles colombianos que se marcaron el fin de semana en el exterior

(Visited 170 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Junior consiguió sus primeros tres puntos en la Libertadores

Carlos Gamaabril 19, 2018

Uno de los golazos de Izquierdo al West Ham ganó en los Premios del Brighton

Carlos Gamaabril 19, 2018

Falcao recalcó que en este momento su única prioridad es el Mónaco

Luisa Gómezabril 19, 2018