Selección

Quintero: “estoy agradecido con la vida por encontrarme con Gallardo”

Foto: FCF.com.co
Quintero: “estoy agradecido con la vida por encontrarme con Gallardo”

El mediocampista de la Selección Colombia, Juan Fernando Quintero, quien arribó a los Estados Unidos para sumarse al equipo que enfrentará al país norteamericano y a Costa Rica en la próxima fecha FIFA, elogió el trabajo del ‘Muñeco’ en River Plate donde vive un momento brillante.

Al respecto, el ‘Nalgón’, apodo otorgado por la prensa argentina, hizo énfasis en la mentalidad que infunde el timonel en los jugadores del equipo e, igualmente, sostuvo que Gallardo es un técnico “exigente al que le gusta sacar el jugo”.

“Estoy muy agradecido con la vida por haber encontrado un técnico tan exigente y que cambia tú mentalidad para hacer las cosas bien”, agregó el antioqueño una vez llegó al aeropuerto de Tampa.

Además, indicó que en River está pasando por “un momento muy especial para mí, pero tenemos que tener cautela. Una cosa trae la otra, estoy contento. Espero seguir haciendo las cosas bien”.

Finalmente, al ser cuestionado sobre el reencuentro con James Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado en el combinado nacional, el volante ex Independiente Medellín sostuvo que volver a jugar con el dúo que milita en Europa, “es algo muy bonito” y también afirmó que “Colombia tiene grandes jugadores”.

<<También te puede interesar>>

“Parece que fuera la primera vez en la Selección”: Cardona

(Visited 98 times, 1 visits today)

More in Selección

“Nos salió todo como lo habíamos pensado”: Angulo

Carlos Gamamayo 23, 2019

Reyes, tras el debut de la Sub-20: “queríamos manejar más el partido”

Carlos Gamamayo 23, 2019

Gran debut mundialista: la Selección Sub-20 derrotó 2-0 a Polonia

Carlos Palaciosmayo 23, 2019