Selección

Quintero está motivado para buscar un puesto a Rusia 2018

Foto: AS Colombia
Quintero está motivado para buscar un puesto a Rusia 2018
blank

Al finalizar el partido de esta semana ante San Lorenzo, que ganaron por 2-0 con un gol de Rafael Santos Borré, el canal oficial de River Plate entrevistó al colombiano Juan Fernando Quintero sobre su presente ya la Selección Colombia.

En cuanto al juego, el mediocampista aseguró que “fue un partido intenso, tuvimos opciones de gol. Era un clásico y teníamos que ganarlo”.

Su buen rendimiento en el equipo bonaerense lo ha puesto en boca de todos y ha recibido el apoyo de la afición, que cada que toca el balón lo aplaude en el Monumental.

“A los hinchas debo agradecerles el cariño, yo les demuestro dentro del campo. Cada día me siento mejor y espero que sean muchas alegrías acá”, indicó el antioqueño.

Por último, habló sobre su llamado a la lista de 35 preseleccionados por José Pekerman y el deseo de integrar el equipo definitivo que juegue el Mundial de Rusia 2018.

“Estoy muy orgulloso. El trabajo diario en River me ha llevado a la lista previa. Estoy motivado para lo que se viene, ojalá pueda estar entre los 23. Aprovecho para agradece a River, a mis compañeros que hacen todo más fácil para que pueda ser convocado”, finalizó.

<<También te puede interesar>>

“Cuando uno sale de su país, sale a dejar huella”: Uribe

(Visited 51 times, 1 visits today)
Selección
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Selección

Triunfo agónico de la Selección Sub-21 en el inicio de los Centroamericanos

Carlos Gamajulio 20, 2018

La Selección femenina cayó por la mínima en su debut de los Centroamericanos

Carlos Gamajulio 19, 2018

La FIFA destacó a Mina entre las cinco estrellas inesperadas del Mundial

Carlos Gamajulio 16, 2018
Ad
Primera cuenta y Agencia dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la selección Colombia de Mayores.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn