Golombianos

Con Quintero recuperado, River viajó a Madrid para enfrentar la final de la Libertadores

Foto: Twitter - @CARPOficial
Con Quintero recuperado, River viajó a Madrid para enfrentar la final de la Libertadores

Después del último entrenamiento de River Plate llevado a cabo en las horas de la mañana de este miércoles, se conoció que Juan Fernando Quintero superó satisfactoriamente la lesión que lo aquejaba y podría estar ante Boca Juniors.

Al respecto de la recuperación del ex Independiente Medellín y de la dada de alta del atacante Rodrigo Mora, quien también estuvo fuera de las canchas por lesión, el diario Olé informó:

“Mora (arrastraba dolores en la cadera que le operaron el año pasado) y Quintero (sufrió una dificultad muscular en la previa al partido con Gimnasia por Copa Argentina) serán exigidos en la capital española para saber si podrán estar frente a Boca Juniors”.

Quien también hizo parte del grupo rumbo a Madrid fue Rafael Santos Borré, que no podrá sumar minutos al estar suspendido por acumuluación de tarjetas.

River emprendió su viaje a la capital española a medio día y allá jugará una de las finales más accidentadas de la historia del fútbol sudamericano.

El 9 de diciembre, los dirigidos por Marcelo Gallardo buscarán su cuarto trofeo de Copa Libertadores después de haber salido campeones del certamen internacional en 1986, 1996 y 2015.

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

Boca viaja a Madrid con sus tres colombianos para la vuelta de la ‘Superfinal’

(Visited 55 times, 1 visits today)

More in Golombianos

Milan ganó, pero Zapata solo jugó 14 minutos por lesión

Carlos Gamaenero 21, 2019

Martín Palermo dirigirá el Pachuca de los colombianos

Isaac Saldarriagaenero 21, 2019

A pesar de la asistencia de Pérez, Querétaro cayó con Monterrey

Carlos Gamaenero 19, 2019