Golombianos

Con Quintero recuperado, River viajó a Madrid para enfrentar la final de la Libertadores

Foto: Twitter - @CARPOficial
Con Quintero recuperado, River viajó a Madrid para enfrentar la final de la Libertadores

Después del último entrenamiento de River Plate llevado a cabo en las horas de la mañana de este miércoles, se conoció que Juan Fernando Quintero superó satisfactoriamente la lesión que lo aquejaba y podría estar ante Boca Juniors.

Al respecto de la recuperación del ex Independiente Medellín y de la dada de alta del atacante Rodrigo Mora, quien también estuvo fuera de las canchas por lesión, el diario Olé informó:

“Mora (arrastraba dolores en la cadera que le operaron el año pasado) y Quintero (sufrió una dificultad muscular en la previa al partido con Gimnasia por Copa Argentina) serán exigidos en la capital española para saber si podrán estar frente a Boca Juniors”.

Quien también hizo parte del grupo rumbo a Madrid fue Rafael Santos Borré, que no podrá sumar minutos al estar suspendido por acumuluación de tarjetas.

River emprendió su viaje a la capital española a medio día y allá jugará una de las finales más accidentadas de la historia del fútbol sudamericano.

El 9 de diciembre, los dirigidos por Marcelo Gallardo buscarán su cuarto trofeo de Copa Libertadores después de haber salido campeones del certamen internacional en 1986, 1996 y 2015.

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

Boca viaja a Madrid con sus tres colombianos para la vuelta de la ‘Superfinal’

(Visited 47 times, 11 visits today)

More in Golombianos

“Fuimos los justos ganadores”: Quintero, al ser campeón de Libertadores

Isaac Saldarriagadiciembre 9, 2018

¡River, campeón! Quintero y Borré se coronaron en la Copa Libertadores

Carlos Gamadiciembre 9, 2018

Bacca igualó a Falcao como el máximo goleador colombiano en La Liga

Isaac Saldarriagadiciembre 9, 2018
Ad
Primera cuenta y Agencia dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la selección Colombia de Mayores.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn