Golombianos

Julián Quiñones regresó a la titularidad de los Lobos, luego de la sanción

Foto: Twitter - @MarcaClaro
Julián Quiñones regresó a la titularidad de los Lobos, luego de la sanción

El delantero colombiano (20 años) regresó a los campos de juego con el primer equipo de los Lobos de BUAP, luego de la sanción impuesta por el club. Quiñones fue titular en la caída 3-1 con el Toluca F.C. y jugó 90 minutos en el partido disputado este miércoles 11 de octubre.

A pesar de la derrota, el jugador colombiano participó en lo que fue el descuento de su equipo. El delantero recibió el balón fuera del área y de cara al arco sacó un potente derechazo, el arquero rival dejó el rebote que aprovechó Diego Jiménez para anotar el único tanto de los Lobos en el partido.

Además de esa opción, sobre el final del juego, Julián fue el jugador más peligroso de los ‘Licántropos’ con varios remates al arco y desbordes gracias a su velocidad.

Cabe recordar que Quiñones había sido sancionado en agosto tras protagonizar diversos actos de indisciplina y haber tenido un altercado con su compatriota William Palacios.

El ‘Cafetero’ había sido enviado a jugar con las Fuerzas Básicas Sub-20 del club, equipo con el que marcó dos goles. Posteriormente, se reintegró a las prácticas del primer equipo el pasado martes 3 de octubre y luego de una semana entrenando el técnico Rafa Punte Del Rio requirió de sus caracteristicas para el partido ante los ‘Diablos rojos’.

Quñones es el máximo goleador de los Lobos esta temporada, lleva marcados 6 goles en ocho partidos y su último tanto había sido en agosto ante su ex equipo y dueño de sus derechos, los Tigres UANL.

El colombiano podría volver a ser titular en el próximo encuentro de los Lobos ante el Tijuana, partido de la fecha 14 de la Liga MX, que se disputará el martes 17 de octubre.

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

Segundo gol de la temporada de Jimmy Medranda con el Kansas City

(Visited 31 times, 2 visits today)
Golombianos

Redactor - Golombianos

More in Golombianos

El Independence, del ‘Mono’ Herrera, se despidió de los playoffs de la USL

Sebastián Hernándezoctubre 21, 2017

Candelo consiguió su segunda asistencia de la temporada con el Querétaro

Sebastián Hernándezoctubre 21, 2017

Murillo amargó a Muriel en el ‘duelo colombiano’ de La Liga

Carlos Cifuentesoctubre 21, 2017