Fichajes

Tigres entró en pretemporada con Luis Quiñones incluido

Foto: Twitter - @Luchoibarra690
Tigres entró en pretemporada con Luis Quiñones incluido
blank

Este lunes los Tigres UANL inciaron su pretemporada de cara al Clausura 2019 de la Liga MX y la gran novedad fue Luis Quiñones.

’Kike’ —que estaba a préstamo en el Toluca— volvió a las filas universitarias ya que los ‘Diablos Rojos’ no hicieron uso de la opción de compra por él.

Fue en total un año y medio cedido el tiempo que vivió Quiñones jugabdo seis meses en los Lobos BUAP y un año en las toldas escarlatas.

La decisión de prescindir del delantero cayó con sorpresa para algunos aficionados que pensaban que con los 10 goles y las 5 asistencias eran suficientes para su continuidad.

Si no existen movimientos en este mercado con los colombianos de Tigres, serán tres los que jueguen el próximo torneo con su camiseta: Francisco Meza, Juliá Quiñónes y Luis.

<<También te puede interesar>>

Con Ospina en sus filas, Napoli va Inglaterra por la clasificación en Champions

(Visited 117 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes

Alagoano es el nuevo equipo de Armero

Carlos Gamamarzo 18, 2019

Tras jugar en Perú, Álvarez firmó con el Juventude de Brasil

Carlos Gamamarzo 14, 2019

Flamengo tiene un colombiano más, pero en el Sub-20

Carlos Gamamarzo 14, 2019
Ad
Primera página web dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la Selección Colombia.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn