Goles

Quiñones marcó un gol en el triunfo del Toluca sobre Veracruz

Foto: Toluca F.C.
Quiñones marcó un gol en el triunfo del Toluca sobre Veracruz
blank

La novena jornada de la Liga MX enfrentó este viernes al Veracruz con el Toluca, equipo que se quedó con el triunfo por 3-2 con un gol del colombiano Luis Quiñones. Por su parte, Cristian Borja no fue convocado después de su participación en la fecha FIFA.

El delantero fue titular y jugó 95 minutos hasta que el entrenador Rolando Cristante decidió sacarlo del partido y darle lugar a Adolfo Domínguez.

Su anotación llegó al minuto 14 después de una habilitación de Rubens Sambueza. Quiñones recibió por la banda izquierda, recortó al centro y de pierna derecha definió para poner lo que era el 1-0 a favor de los ‘Diablos Rojos’.

Para el delantero, propiedad de Tigres UANL, este fue su primer gol en esta nueva temporada del fútbol mexicano además de ser el octavo con la camiseta del Toluca tras los siete anotados en el pasado curso.

Con este triunfo el equipo de los colombianos llegó a 16 puntos en la clasificación y sigue firme en la lucha por los primeros lugares. Cruz Azul, con un partido menos, tiene 20 unidades.

El próximo partido para el Toluca será el próximo sábado, en el Nemesio Diez, ante el Necaxa.

<<También te puede interesar>>

El SH Shenhua empató con una asistencia de Fredy Guarín

(Visited 96 times, 1 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Goles

Conteo CG | Todos los goles colombianos de la jornada en el exterior

Carlos Gamanoviembre 12, 2018

Rangers goleó y Morelos se hizo presente con una de las anotaciones

Carlos Gamanoviembre 11, 2018

¡Salvados! Dalian ganó con gol de Riascos y logró la permanencia en China

Carlos Gamanoviembre 11, 2018
Ad
Primera cuenta y Agencia dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la selección Colombia de Mayores.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn