Goles

Quiñones festejó su primer gol con el Toluca

Foto: Facebook - Toluca FC
Quiñones festejó su primer gol con el Toluca
blank

En la noche de este miércoles el Toluca F.C. enfrentó en su casa a los Mineros de Zacatecas por la jornada uno del Clausura 2018 de la Copa MX, partido que finalizó con empate por 2-2 y la participación en el marcador del colombiano Luis Quiñones.

Siendo titular, el ex Lobos BUAP fue uno de los hombres más importantes de los ‘Diablos Rojos’ en el ataque y lo probó al minuto 60 cuando puso el 2-1 parcial que estaba dándole a su equipo la remontada tras ir perdiendo desde el minuto 7.

En una muy buena jugada individual, Quiñones eludió a los marcadores centrales y con un puntas definió para dejar sin oportunidades al portero visitante.

Para el delantero –propiedad de Tigres UANL–, a pesar de que luego los Mineros igualaron, este fue su primer gol con el Toluca y el primero desde hace cinco meses cuando le anotó al Pachuca por la Liga MX jugando par los ‘Licántropos’.

El siguiente partido para el equipo de Quiñones y Fernando Uribe –quien no fue convocado para este partido– será este sábado en el Nou Camp del Club León, donde militan Andrés Mosquera, Alexander Mejía, Andrés Andrade y Hernán Burbano.

<<También te puede interesar>>

¡Oficial! Yerry Mina se convierte en el primer colombiano en el F.C. Barcelona

(Visited 93 times, 1 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Goles

Rodallega anotó otro gol en la pretemporada del Trabzonspor

Carlos Gamajulio 20, 2018

El Dynamo pasó a semifinales de la U.S. Open Cup con doblete de Manotas

Carlos Gamajulio 18, 2018

Darwin y Ramírez pusieron los goles de Minnesota en el triunfo sobre New England

Carlos Gamajulio 18, 2018