Goles

Quiñones festejó su primer gol con el Toluca

Foto: Facebook - Toluca FC
Quiñones festejó su primer gol con el Toluca
blank

En la noche de este miércoles el Toluca F.C. enfrentó en su casa a los Mineros de Zacatecas por la jornada uno del Clausura 2018 de la Copa MX, partido que finalizó con empate por 2-2 y la participación en el marcador del colombiano Luis Quiñones.

Siendo titular, el ex Lobos BUAP fue uno de los hombres más importantes de los ‘Diablos Rojos’ en el ataque y lo probó al minuto 60 cuando puso el 2-1 parcial que estaba dándole a su equipo la remontada tras ir perdiendo desde el minuto 7.

En una muy buena jugada individual, Quiñones eludió a los marcadores centrales y con un puntas definió para dejar sin oportunidades al portero visitante.

Para el delantero –propiedad de Tigres UANL–, a pesar de que luego los Mineros igualaron, este fue su primer gol con el Toluca y el primero desde hace cinco meses cuando le anotó al Pachuca por la Liga MX jugando par los ‘Licántropos’.

El siguiente partido para el equipo de Quiñones y Fernando Uribe –quien no fue convocado para este partido– será este sábado en el Nou Camp del Club León, donde militan Andrés Mosquera, Alexander Mejía, Andrés Andrade y Hernán Burbano.

<<También te puede interesar>>

¡Oficial! Yerry Mina se convierte en el primer colombiano en el F.C. Barcelona

(Visited 99 times, 1 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Goles

Neyder marcó su primer gol como profesional en España

Carlos Gamaoctubre 19, 2018

El ‘Mono’ Herrera se fajó un golazo de chilena en la USL

Carlos Gamaoctubre 14, 2018

¡Doblete! Fernando Uribe fue figura en el clásico ‘Fla-Flu’ en Brasil

Carlos Gamaoctubre 13, 2018