Goles

Julián Quiñones marcó doblete en la goleada de los Lobos BUAP

Foto: @LIGABancomerMX
Julián Quiñones marcó doblete en la goleada de los Lobos BUAP
blank

En el triunfo parcial por 3-0 de Lobos BUAP sobre Cruz Azul, válido por la fecha 14 del Apertura, el colombiano Julián Quiñones fue la gran figura del Estadio Universitario BUAP luego de reportarse con un doblete.

Tras una jugada de Juan Carlos Medina al minuto 13 de la primera mitad en la que apiló varios rivales en el sector izquierdo del área y que terminó con un centro que dejó un balón sin dueño y picando en las inmediaciones del golero visitante, el atacante cafetero se inventó una patada extraña que terminó por decretar el 1-0 parcial.

Vea el gol de Quiñones:

El segundo ‘grito sagrado’ tuvo lugar al minuto 73 por la vía del penal. Como es costumbre en la plantilla dirigida por el técnico Rafael Puente, la ejecución desde el punto blanco fue ejecutada por el goleador colombiano.

Julián se ubicó frente a la cabaña ‘Cementera’ y con un cobro sutil lleno de categoría descolocó a su adversario.

Vea el segundo gol de Quiñones:

El ex Tigres consiguió su octava diana en 10 compromisos disputados y nuevamente se prendió en la lucha por convertirse en el ‘botín de oro’ de la Temporada 2017/2018.

Actualmente es segundo en la ‘Tabla de Goleo’, emparejado con Raúl Ruidíaz de Morelia (8) y únicamente superado por Mauro Boselli de León (9).

Sin lugar a dudas, su rendimiento con la camiseta de los ‘Licántropos’ ha sido más que sobresaliente, lo único que se le puede reprochar son sus temas extra-futbolísticos que lo han tenido al margen de varias fechas del campeonato.

Con esta victoria, ‘La Manada’ escaló a la undécima posición con 17 puntos y por ahora quedó a sólo 2 puntos de Atlas, último clasificado a la Liguilla. Para seguir soñando con lograr un cupo entre los mejores 8, deberán vencer al Necaxa el próximo sábado en Aguascalientes.

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

Sídney Rivera logra su primer gol de la temporada en la NASL

(Visited 128 times, 1 visits today)

More in Goles

El ‘Tigre’ marcó el tanto de la honra, en la dolorosa caída del Mónaco en Champions

Sebastián Hernándeznoviembre 21, 2017

José Izquierdo facturó su segundo gol en la Premier League

Sebastián Hernándeznoviembre 20, 2017

Casierra se reencontró con el gol en el fútbol de Holanda

Carlos Gamanoviembre 20, 2017