Goles

‘Ley del Ex’ y con doblete: Quiñones brilló para Tigres ante Lobos

Foto: Twitter - @SC_ESPN
‘Ley del Ex’ y con doblete: Quiñones brilló para Tigres ante Lobos
blank

Este sábado, en la jornada 14 de la Liga MX, Tigres UANL empató por 2-2 con los Lobos BUAP en un partido en el que Julián Quiñones fue figura marcando doblete ante su anterior equipo en que estuvo a préstamo por una temporada.

Al minuto 46 entró el delantero colombiano para intentar cambiar la historia del juego que estaba en ese momento 1-0 a favor de los poblanos y el cambio le resultaría a Ricardo Ferretti, entrenador de los ‘Felinos’.

Su primera anotación llegó al minuto 56 después de un rebote que dejó el portero en el área chica y él definió de pierna derecha por cerca del segundo palo. La segunda, aunque usted no lo crea, fue calcada salvo en la definición que Quiñones mandó el balón por encima del portero.

Para Julián estos fueron sus primeros dos goles en la Liga MX con Tigres y el tercero de la temporada, ya que en la Copa MX había festejado una vez.

A pesar de las anotaciones del vallecaucano, los regiomontanos no lograron el triunfo ya que a tres minutos del final Lobos empató y los dejó con 20 puntos en la clasificación, en el límite de la liguilla.

Su próximo partido será este viernes ante el Morelia en condición de visitante, para pelear por los tres puntos y afianzarse en la zona de clasificación.

<<También te puede interesar>>

Marlos volvió a festejar un gol oficial después de más de dos años

(Visited 196 times, 1 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Goles

Con gol de Borja, Palmeiras sigue su camino al título en Brasil

Isaac Saldarriaganoviembre 14, 2018

Conteo CG | Todos los goles colombianos de la jornada en el exterior

Carlos Gamanoviembre 12, 2018

Rangers goleó y Morelos se hizo presente con una de las anotaciones

Carlos Gamanoviembre 11, 2018