Fichajes

“Quiero que Jackson se quede con nosotros dos o tres años más”: accionista de Portimonense

Foto: Twitter - Jackson Martínez
“Quiero que Jackson se quede con nosotros dos o tres años más”: accionista de Portimonense
blank

Jackson Martínez ha tenido unos años difíciles producto de una lesión que lo marginó de las canchas durante año y medio. Portimonense, equipo donde ha ido levantando su nivel, no lo querría dejar ir.

Así lo afirmó Theodoro Fonseca, accionista mayoritario del club en una entrevista para Ojogo, donde mostró su admiración por Jackson por su alto nível de superación y el aporte que le ha hecho al equipo.

“La superación de él fue enorme, además de haber sido fundamental para los jugadores más jóvenes en el día a día. Sí, Jackson Martínez era lo que faltaba para alcanzar el nivel internacional”, afirmó.

Admitió que desea que el jugador se quedé aprovechando que en el Guangzhou Evergrande no tiene más lugar para extranjeros.

“Ya hemos hablado de eso, quiero que Jackson se quede con nosotros dos o tres años más. Después de dejar de jugar, espero que sea un embajador de Portimonense por el mundo. Para quedarnos con él, sin embargo, peleamos con un club de Australia, uno de México y con el Santos, todos están interesados ​”, manifestó.

También habló sobre el momento en el que decidió contratarlo, donde admitió que recibió criticas por traer a un jugador tan “longevo”.

“Jackson estaba sin jugar hace dos años y medio, era una incógnita, pero nuestro departamento médico logró recuperarlo, dijeron que habíamos comprado un lisiado, un viejo, y que sólo queríamos hacer publicidad. Afortunadamente, se casó perfectamente con el, nuestro lema: vencer siempre, perder tal vez y desistir jamás”, argumentó.

En la reciente temporada que terminó, Jackson jugó 28 partidos oficiales, marcó 9 goles e hizo tres asistencias.

<<También te puede interesar>>

(Visited 169 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@carlospalaciosk

Comunicador social en formación.

More in Fichajes

“Nadie ha negado que James es una buena contratación”: presidente de Napoli

Carlos Palaciosjunio 26, 2019

Ancelotti querría a Duván Zapata para Napoli

Carlos Palaciosjunio 26, 2019

Las primeras palabras de Zapata como jugador del Genoa

Carlos Gamajunio 25, 2019