Selección

Queiroz ya tiene a la Selección completa en Japón

Foto: AS Colombia
Queiroz ya tiene a la Selección completa en Japón
blank

Luego de dos sesiones de entrenamientos sin todos los jugadores, este miércoles la Selección Colombia cumplió su primer entrenamiento al mando de Carlos Queiroz con más de 11 jugadores.

El día martes aún faltaban por llegar Álvaro Montero, Yimmi Chará y Sebastián Villa, quienes arribaron a Yokohama en la noche colombiana para ponerse a las órdenes del portugués.

La sesión tuvo puertas abiertas para la prensa y en ella no participaron los últimos tres citados por el largo vuelo que tuvieron que hacer desde Sudamérica.

De lo que pudieron ver los colegas los trabajos fueron físicos, algunas carreras cortas y otros recorridos más largos. Además, hubo algunos ejercicios con balón.

Solo hasta este jueves, un día antes del juego con Japón, la Selección tendrá su primer entrenamiento completa ya con Montero, Chará y Villa, quienes tendrían pocas posibilidades de ser titulares.

<<También te puede interesar>>

(Visited 56 times, 1 visits today)
Selección
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Selección

Para Matheus los “buenos resultados no dicen que seamos perfectos”

Carlos Palaciosjunio 26, 2019

“Somos una Selección que puede jugarle a cualquiera”: Dávinson

Carlos Palaciosjunio 26, 2019

El del viernes será el sexto duelo de Reinaldo contra la Selección

Carlos Palaciosjunio 26, 2019