Ad
Selección

“Le dedicamos estos tres puntos a Arias”: Queiroz

Foto: FCF
“Le dedicamos estos tres puntos a Arias”: Queiroz
blank

La victoria ante Venezuela por 3-0 dejó satisfecho a Carlos Queiroz, quien comenzó las Eliminatorias a la Copa del Mundo de Catar 2022 de la mejor manera.

Victoria dedicada a Santiago Arias: “la lesión de Arias fue el gran daño del partido, estamos muy tristes. Hablamos con él, con el club, para que los daños sean los menores posibles. El apoyo será total en todo lo que podamos hacer. Le dedicamos estos tres puntos, lo hicimos por él”.

Un equipo que salió a ganar: “pienso que ha sido clave la actitud. Salieron con entusiasmo, ganas y concentración, también salieron con humildad y respeto hacia Venezuela. Pero esto no significa miedo, ni hacer al rival más grande de lo que es”.

La competencia en la delantera: “no me gusta mucho individualizar a los jugadores. Mañana pueden salir otros. Terminamos con Morelos y Falcao, Duván y Muriel cumplieron lo que debían hacer. Trabajar como equipo, como James o Cuadrado. Quiero esta concentración. Con concentración es la única manera de jugar. Venezuela es un buen equipo, se acopló a la humedad, pero sin duda fuimos más fuertes. Este no es tiempo para ópera, es tiempo para sumar puntos”.

Vargas cumplió las expectativas: “Camilo Vargas está muy bien, es el arquero con más minutos y partidos en las manos. Todos los partidos que vimos en México, viene con mucha confianza y lo normal es que en su momento la titularidad esté bien en sus manos. Tiene calidad y experiencia”.

Cuidar a James pensando en Chile: “ha jugado bien, está creciendo en su forma y estará mejor. Ahora tiene que jugar más, hacer goles. Estaba procurando su gol, pero me pareció que era importante que cuando faltaban 10 minutos sacarlo, porque Chile tiene más reposo”.

<<También te puede interesar>>

(Visited 167 times, 1 visits today)
Selección
blank
@GamaCarlosG

Comunicador Social - Periodista Deportivo

More in Selección