Selección

La importancia de los referentes para Queiroz: “el futuro hay que construirlo alrededor de ellos”

Foto: Jaime Guevara (Instagram: @jaime9011)
La importancia de los referentes para Queiroz: “el futuro hay que construirlo alrededor de ellos”
blank

Durante la conferencia de prensa de Carlos Queiroz como nuevo entrenador de la Selección Colombia, el portugués habló de James Rodríguez, Falcao García y David Ospina como la base para su proyecto.

“Esos son jugadores que hacen parte del corazón, del alma del equipo, y creo que es sensato pensar todo el esquema alrededor de ellos”, aseguró el nuevo seleccionador nacional.

Y agregó: “son una parte importante de mi análisis y mis observaciones, sobre todo de las conversaciones con los jugadores”.

Sobre el caso puntual de James, a quien se encontró en un vuelo a Madrid y allí habló con él, aseguró que va a buscar comunicarse de nuevo para darle tranquilidad por su momento en el Bayern Múnich.

“Tengo que hablar con él. Seguro que para un jugador con el calibre y la dimensión de James, jugar siempre es lo más importante, pero cuando eres opción para equipos como el Real Madrid, Bayern, Manchester, hay que sacrificarse”, manifestó.

Por otro lado, si bien está enfocado 100% en el equipo principal, Queiroz fue enfático en que buscará una armonía entre las selecciones juveniles y la de mayores para conseguir muchos éxitos.

“Es necesario tener la certeza de que todo el trabajo de base está organizado para que salgan jugadores de élite que año a año alimenten la Selección. Seguramente vamos a hacer un buen equipo para armonizar el trabajo con los jóvenes”, indicó.

<<También te puede interesar>>>

(Visited 41 times, 1 visits today)
Selección
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Selección

Allianz, otro patrocinador que se va de la FCF

Sebastian Herediafebrero 15, 2019

¿Jalón de orejas? La FCF rectifica a Reyes sobre la convocaroria de la Sub-20

Carlos Gamafebrero 14, 2019

Padres de Poveda y Salcedo responden al veto de Reyes en la Sub-20

Carlos Gamafebrero 14, 2019