Selección

¡Llegó a Bogotá! La era de Queiroz en la Selección está por comenzar

Foto: Twitter - @MiSeleccion_
¡Llegó a Bogotá! La era de Queiroz en la Selección está por comenzar
blank

La espera parece haber terminado y después de cinco meses del adiós de José Pekerman, la Selección Colombia tiene nuevo entrenador: el portugués Carlos Queiroz.

Como se tenía previsto por la Federación Colombiana (FCF), este miércoles en horas de la tarde llegó el estratega europeo a Bogotá y estuvo acompañado, justamente, por su presidente Ramón Jesurun.

Aunque habló poco, aseguró en español estar “muy feliz de estar aquí. Mañana hablamos. Le agradezco a la Federación por esta invitación”,a los colegas presentes en el Aeropuerto El Dorado de la capital.

Después de salir de la terminal, Queiroz tuvo una reunión con los directivos de la FCF con quienes definió detalles de su contratación: serán cuatro los acompañantes del portugués.

La llegada del exentrenador de Irán confirma que para la fecha FIFA de marzo la ‘Tricolor’ por fin tendrá un timonel en propiedad con miras a la Copa América 2019 luego del interinato Arturo Reyes.

<<También te puede interesar>>

(Visited 89 times, 1 visits today)
Selección
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Selección

“Es un sueño jugar un Mundial”: Sinisterra, convocado al Sub-20

Carlos Palaciosabril 19, 2019

“Sabemos que la Copa América es una oportunidad para levantar un título”: Murillo

Carlos Palaciosabril 17, 2019

Así será la preparación de la Sub-20 de cara al Mundial

Carlos Palaciosabril 17, 2019