Ad
Selección

Queiroz está planificando lo que se viene para la Selección

Foto: FCF
Queiroz está planificando lo que se viene para la Selección
blank

Este miércoles la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), a través de un comunicado, informó que el cuerpo técnico encabezado por Carlos Queiroz se reunió para planificar lo que viene para la Selección.

Según su información, se habló sobre lo que será el inicio de las Eliminatorias –que por ahora sería en octubre– y la metodología de entrenamiento, teniendo en cuenta los protocolos de seguridad ante el Covid-19.

“Entre otras cosas, estructuraron la manera cómo serán los entrenamientos y el acondicionamiento de cada uno de los jugadores, pensando en que algunos llevan más meses de competencia que otros”, afirmó la FCF.

El regreso del FPC también fue un tema de conversación, ya que hay jugadores del rentado nacional que podrían integrar la Selección en el futuro, pero dicha actividad sigue detenida sin una fecha fija de reanudación.

“Estuvieron analizando el retorno de los equipos del fútbol colombiano, los cuales tendrán que trabajar en gran medida en los aspectos físicos, ya que han tenido una larga pausa, mucho más amplia que las habituales cuando los equipos terminan sus semestres y salen a vacaciones”, informó el comunicado.

Los jugadores que se encuentran en Europa ya llevan un buen tiempo jugando, por lo que también se analizó la actualidad de cada uno.

“Hicieron una verificación y análisis de los jugadores colombianos que vienen en competencia desde hace unas semanas. Revisaron sus rendimientos, minutos de juego, competitividad, entre otros aspectos”, manifestó.

Finalmente, se hizo un balance de los jugadores que se encuentran lesionados, para destacar los casos de Yerry Mina (Everton F.C.) y Falcao García (Galatasaray).

“Se hizo un análisis de los casos de lesión que se están presentando con algunos de los jugadores de la Selección Colombia, para saber cuál ha sido su evolución y cómo seguirán sus procesos de recuperación”, señaló el comunicado.

Queiroz y su equipo seguirán reuniéndose cada semana para evaluar la actualidad de sus dirigidos y así seguir estructurando el plan del regreso de la Selección Colombia, según la pandemia lo permita.

<<También te puede interesar>>

(Visited 64 times, 1 visits today)
Selección
blank
@carlospalaciosk

Comunicador social y Periodista

More in Selección

Ad
Primera página web dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la Selección Colombia.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn