Ad
Selección

Queiroz espera jugar amistosos antes de las Eliminatorias

Foto: FCF.com.co
Queiroz espera jugar amistosos antes de las Eliminatorias
blank

La crisis del Covid-19 sigue sin permitirle a la Selección Colombia juntarse para trabajar el inicio de las Eliminatorias, pero el entrenador Carlos Queiroz mantiene sus labores junto a su equipo de trabajo.

Este viernes la Federación Colombiana (FCF) confirmó que el cuerpo técnico que encabeza el portugués se reunió para hablar de algunos puntos específicos de cara a empezar el camino a Catar 2022 en octubre.

Según la información, el primer escenario –prioritario según las condiciones de la pandemia lo permitan– sería poder jugar uno o dos partidos de preparación y el segundo realizar un campamento de entrenamientos.

Queiroz, pensando en la primera posibilidad, realizó “valoraciones técnicas de los jugadores mediante videos” y analizó “la logística, acomodación, viajes, restricciones, protocolos de bioseguridad contra el Covid-19 y demás aspectos necesarios para poder realizar una concentración”.

En los próximos días el cuerpo técnico de la Selección continuará trabajando para que ningún detalle se pase por alto en cualquiera de estos dos escenarios cuando queda un mes para que la pelota comience a rodar en las Eliminatorias, posiblemente, en Europa.

<<También te puede interesar>>

(Visited 38 times, 1 visits today)
Selección
blank
@GamaCarlosG

Comunicador Social - Periodista Deportivo

More in Selección