Ad
Selección

Queiroz no le cierra la puerta a Villa: “no soy quien para juzgarlo”

Foto: Twitter - @BocaJrsOficial
Queiroz no le cierra la puerta a Villa: “no soy quien para juzgarlo”
blank

Si bien Sebastián Villa no fue convocado por Carlos Queiroz a la Selección, el portugués aseguró que sí estuvo entre los 42 bloqueados por la Federación.

“Quiero confirmar que Villa estaba en la lista de los 42 que estaban bloqueados. A mí lo que me interesa es el rendimiento en la cancha de los jugadores, no soy juez para juzgar lo que pasó alrededor de Villa”, comentó Queiroz.

Además, indicó que “lo cierto es que si está para jugar en Boca Juniors, seguramente también estará para jugar con la Selección Colombia”.

El entrenador recordó un episodio similar al que vive Villa en el que fue protagonista cuando dirigía a la Selección de Portugal: “se me acusó de algo muy grave, querían dañar mi reputación y luego en los tribunales se confirmó que no tenía nada que ver. Sé por lo que está pasando Villa, sé la presión que hay”.

“Estoy seguro de que el tema de violencia de género se está tomando en serio en las autoridades y las instituciones colombianas. Yo no soy una institución, soy el entrenador de la Selección y hay un jugador que está jugando en Argentina. Mi trabajo, por lo que me pagan, es saber si está en condiciones de jugar en la Selección o no, se llame Villa, Antonio, Muriel, lo que sea. Yo confío mucho en las instituciones y hasta que no tomen una decisión, no es competencia de mi trabajo cuestionar por qué juega o no en Argentina. Cuando haya una decisión, nosotros estaremos acá para tomar la nuestra”, finalizó sobre el tema.

De momento, el atacante antioqueño sumó sus primeros minutos el domingo ante Newell’s después de 239 días en los que había estado entrenando con Boca mientras avanza su proceso judicial por violencia física y psicológica contra su expareja.

<<También te puede interesar>>

(Visited 60 times, 1 visits today)
Selección
blank
@GamaCarlosG

Comunicador Social - Periodista Deportivo

More in Selección