Golombianos

Primera asistencia de Machado en el fútbol de Bélgica

Foto: @DeportesRCN
Primera asistencia de Machado en el fútbol de Bélgica
blank

Este viernes comenzó la jornada 14 de la Pro League de Bélgica con el partido entre el K.A.A. Gent y el Standard de Lieja, el cual contó con la participación del colombiano Déiver Machado, quien se reportó con una asistencia.

Sobre el minuto 50, Machado recibió un balón largo por la banda izquierda y alcanzó a mandar un buen centro que su compañero Roman Yaremchuk conectó de cabeza para poner el 1-0.

Para el ex Millonarios, esta es su primera asistencia de la temporada en la cual ha jugado 9 partidos de Liga y en 6 ha sido titular.

Al final, el equipo de Lieja se quedó sin lograr la anotación que les diera el empate y el Gent consiguió de esta forma su cuarto triunfo de la temporada para llegar a 16 unidades en la clasificación.

El siguiente reto para el equipo de Machado será el domingo 19 de noviembre ante el Lokeren, después de la fecha FIFA de amistosos.

<<También te puede interesar>>

“Quedan unas cositas ahí”; Lillo sobre la continuidad de Dayro en Nacional

(Visited 153 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Junior consiguió sus primeros tres puntos en la Libertadores

Carlos Gamaabril 19, 2018

Uno de los golazos de Izquierdo al West Ham ganó en los Premios del Brighton

Carlos Gamaabril 19, 2018

Falcao recalcó que en este momento su única prioridad es el Mónaco

Luisa Gómezabril 19, 2018