Ad
Goles

Primer gol de ‘Tian’ Velásquez con Miami F.C.

Foto: deportetotalusa.com
Primer gol de ‘Tian’ Velásquez con Miami F.C.
blank

Miami F.C. jugó su segundo partido en la USL 2020 y sumó una nueva derrota a pesar de que el colombiano Sebastián Velásquez marcó un gol; Atlanta United II los venció por 4-3.

Fueron 82 minutos como titular para el mediocampista antioqueño en este juego disputado en Georgia y su aparición en el marcador fue al 47′ para poner las cosas 2-1 en favor del club de Florida de manera parcial.

‘Tian’ pisó el área y recibió un pase de Harrison Heath desde la banda izquierda el cual solo tuvo que empujar para festejar de esta manera su primer gol de la temporada.

Aunque Miami se puso arriba en ese momento, los locales le dieron vuelta al marcador. El equipo de Velásquez se regresó a casa con las manos vacías una vez más.

El siguiente partido para ellos será este viernes 7 de agosto ante Tampa Bay Rowdies en un derbi de Florida en el que el colombiano y sus compañeros esperan poder salir del fondo en el Grupo H.

<<También te puede interesar>>

(Visited 55 times, 1 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Goles