Goles

¡Primer festejo! Lerma marcó con el Bournemouth ante Newcastle

Foto: Twitter - @afcbournemouth
¡Primer festejo! Lerma marcó con el Bournemouth ante Newcastle
blank

Este sábado, por la jornada 12 de la Premier League, el A.F.C. Bournemouth perdió por 2-1 en casa del Newcastle. El colombiano Jefferson Lerma fue titular y marcó su primer gol con la camiseta de los ‘Cherries’.

Cuando el juego ya estaba 2-0 a favor de las ‘Urracas’ con doblete del venezolano Salomón Rondón, apareció el ex Atlético Huila para poner el descuento justo antes de que el juego se fuese al entretiempo.

Lerma se adelantó a su marcador y con una ‘palomita’ venció al portero local tras un centro de Ryan Fraser desde el tiro de esquina.

 

Para el colombiano este es su primer gol jugando en el fútbol inglés, en el cual ha disputado nueve partidos y en todos ha sido titular. Además, es su cuarto gol en Europa, con los tres que logró jugando para el Levante.

Aunque el Bournemouth siguió acercándose al empate, no lo consiguió y se quedó en 20 puntos cediendo terreno en la lucha por la zona de copas europeas con el Arsenal, Manchester United y Everton.

El próximo partido para el equipo de Lerma será, justamente, ante los ‘Gunners’ el domingo 25 de noviembre después de la fecha FIFA.

<<También te puede interesar>>

Becerra fue operado con éxito en España de su clavícula

(Visited 390 times, 1 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Goles

Conteo CG | James, Morelos, Barrios y Jackson comandan la lista de goles de la jornada

Carlos Gamamarzo 18, 2019

Con triplete de James, Bayern aplastó al Mainz

Carlos Gamamarzo 17, 2019

Zenit igualó con el Spartak Moscú con anotación de Barrios

Carlos Gamamarzo 17, 2019
Ad
Primera página web dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la Selección Colombia.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn