Goles

Aunque Minnesota perdió, Angelo marcó su primer gol en la MLS

Foto: Twitter
Aunque Minnesota perdió, Angelo marcó su primer gol en la MLS
blank

Este miércoles la Major League Soccer (MLS) volvió a tener actividad para el Minnesota United que visitó en Washington al D.C. United. A pesar del gol de Angelo Rodríguez y la titularidad de Darwin Quintero, los de Minneapolis perdieron por 2-1.

Durante el primer tiempo el juego fue muy parejo con opciones para ambos lados, pero fallas en la definición. Darwin tuvo una muy clara, con un remate de media distancia, mientras que el sanandresano por poco anota en dos ocaciones, pero el balón se fue por encima del arco.

A los pocos minutos de iniciar la parte complementaria, Angelo consiguió su primera anotación en la MLS. Recibió de Quintero por la banda izquierda, encaró, remató, pegó en un defensa y en el rebote marcó definiendo al primer palo.

A pesar de la anotación del goleador, ex Tolima, los ‘Loons’ no consiguieron mantener su diferencia y antes del minuto 70 el equipo local ya le había dado vuelta al marcador.

Tanto Quintero como Rodríguez jugaron los 90 minutos; el ex América de México ya son 20 juegos en el fútbol de los Estados Unidos, mientras que el isleño sumó su quinto partido.

Con esta derrota el equipo de los colombianos se quedó en 29 puntos y se ubica en la novena posición de la Conferencia Oeste. Su próximo partido será este sábado ante el Real Salt Lake en Utah.

Angelo Rodríguez fue elegido como el MVP del equipo

<<También te puede interesar>>

Caparrós, directivo del Sevilla, explicó la permanencia de Muriel en el equipo

(Visited 113 times, 1 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Goles

Rodallega no se cansa de hacer goles: marcó en la victoria del Trabzonspor en Copa

Isaac Saldarriagaenero 16, 2019

Atalanta sigue en la Copa y Duván sumó su séptimo juego seguido con gol

Carlos Gamaenero 14, 2019

León le empató al Monterrey con gol de Mosquera Guardia

Carlos Gamaenero 13, 2019