Selección

Primer entrenamiento de la Selección en Kazán

Foto: Twitter - @FCFSeleccionCol
Primer entrenamiento de la Selección en Kazán
blank

Después de un largo día martes, viajando de Milán a Kazán (Rusia), la Selección Colombia cumplió su  primer entrenamiento en la sede del Mundial pensando en lo que será el debut este próximo 19 de junio ante la selección de Japón.

En la mañana el equipo se tomó su tiempo para descansar por el retraso del vuelo y sobre el medio día salieron a tomarse las fotos oficiales de la FIFA, las cuales serán usadas por la organización para las transmisiones y comunicaciones durante la Copa.

Después de la sesión fotográfica, la ‘Tricolor’ tuvo su primera sesión de entrenamiento en Kazán pero esta fue a puerta cerrada. En principio estaba pactada para ser más temprano, pero se realizó en la tarde debido a los inconvenientes en el vuelo por el clima en Italia.

La Selección está concentrada en el Ski Resort (complejo deportivo y vacacional de Sviyazhsk), a poca distancia del estadio Sviyaga en el que se desarrollarán la mayor cantidad de prácticas.

<<También te puede interesar>>

Medina da el salto a Europa desde los Leones de Itagüí

(Visited 76 times, 1 visits today)
Selección
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Selección

La Copa América se sorteará en enero en Río de Janeiro

Carlos Gamaoctubre 20, 2018

Jesurún no descarta la continuidad de Reyes y espera encontrar un rival para diciembre

Isaac Saldarriagaoctubre 16, 2018

“Ha sido una experiencia hermosa”: Arturo Reyes, tras el triunfo ante Costa Rica

Carlos Gamaoctubre 16, 2018