Ad
Golombianos

“Es un paso importante en mi carrera”: Acevedo fue presentado en Logroñés

Foto: Twitter - @UDLogrones
“Es un paso importante en mi carrera”: Acevedo fue presentado en Logroñés
blank

Después de su anuncio días atrás, Leonardo Acevedo fue presentado de manera oficial por la U.D. Logroñés este lunes ante los medios y allí entregó sus primeras declaraciones como jugador del club.

“Me siento muy contento por la oportunidad que me están brindando. Del club siempre me manifestaron la intensión de contar conmigo, hubo mucho interés. Tenía otras ofertas, pero su interés en mí fue muy importante para tomar la decisión”, comentó el antioqueño.

Además, aseguró que este préstamo “es un paso muy importante en mi carrera, es una Liga muy competitiva, muy vista y será un excelente paso. Va a ser positivo para mí, para el club… para todos”.

En cuanto al nivel de la Liga Smart Bank –Segunda de España–, Acevedo dijo que se diferencia con la Liga Pro –Segunda de Portugal– por el talento y la calidad, aunque en ambas se lucha mucho por lo que prometió mucho trabajo.

“No me comprometo con una cifra de goles, pero sí pueden contar un Leonardo que va a trabajar, que va a dejar todo en la cancha y naturalmente los goles van a aparecer”, añadió el colombiano.

Por último, Acevedo indicó que “presión hay en todos los equipos, siempre te van a estar mirando y evaluando. Yo estoy tranquilo, sé la responsabilidad que tengo y espero aportar de la mejor manera. Trabajo y mucho esfuerzo es lo que van a tener de mí”.

<<También te puede interesar>>

(Visited 73 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos