Selección

Así será la preparación de la Sub-20 de cara al Mundial

Foto: Deportes RCN
Así será la preparación de la Sub-20 de cara al Mundial
blank

Falta cerca de un mes para que la Selección Colombia Sub-20 debuté ante la anfitriona Polonia en el Mundial de la categoría. La Federación (FCF) en conjunto con el entrenador Arturo Reyes, ya ultima detalles para esta cita orbital.

Este martes se conocieron los 21 seleccionados que representarán al país en el torneo, en la que se destaca la presencia de Juan Camilo Hernández y Luis Sinisterra. Aunque también las ausencias de Ian Carlo Poveda y Eddie Salcedo.

Los trabajos iniciarán el 19 de abril en la sede de la FCF en Bogotá con los 16 convocados pertenecientes a la Liga colombiana. Los otros cinco se unirán en la primera semana de mayo en Austria.

Allí la ‘Tricolor’ jugará tres amistosos ante México, Japón y Arabia Saudita como parte de su preparación final para la cita orbital. Se habla de un cuarto amistoso, sin embargo, aún no se confirma.

Una vez finalizada esta travesía por Austria, la Selección emprenderá vuelo hacía Polonia, donde debutará el 23 de mayo ante los anfitriones, el 26 jugará ante Senegal y cerrara el 29 contra Tahití.

<<También te puede interesar>>

(Visited 120 times, 1 visits today)

More in Selección

“Nos salió todo como lo habíamos pensado”: Angulo

Carlos Gamamayo 23, 2019

Reyes, tras el debut de la Sub-20: “queríamos manejar más el partido”

Carlos Gamamayo 23, 2019

Gran debut mundialista: la Selección Sub-20 derrotó 2-0 a Polonia

Carlos Palaciosmayo 23, 2019
Ad
Primera página web dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la Selección Colombia.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn