Golombianos

Pekerman le manda mensaje a sus jugadores: “queda poco tiempo”

Foto: Twitter - @Canal1Colombia
Pekerman le manda mensaje a sus jugadores: “queda poco tiempo”
blank

Este jueves el seleccionador de Colombia José Pekerman habló en rueda de prensa previa al juego del viernes ate Francia y aseguró que el trabajo se hace cada vez más difícil para concretar el equipo que irá a Rusia 2018, por lo que los jugadores deben esforzarse más.

“No siempre pueden coincidir los momentos. El final de las Eliminatorias nos puso en una situación de manejar los tiempos de una manera distinta a lo que uno desea. En este momento estamos en una situación mixta en la que tenemos que afianzar y seguir probando”, comentó el entrenador.

Además, expresó que “el mensaje para Lerma y los muchachos que no venían hace tiempo es claro. El futbolista tiene que sentir que debe explotar sus cualidades y que pueden estar en el equipo. Deben sacarse la presión de que esta puede ser la última oportunidad”.

Para Pekerman, los jugadores de la Selección deben aprovechar las oportunidades, son conscientes que queda poco tiempo”, aunque agregó que en el cuerpo técnico no se olvidan de quienes no están en esta convocatoria, por lo que no hay nada decidido aún sobre la lista de 23.

Por último, dio una pista de lo que puede ser el ataque del equipo para enfrentar a los franceses indicando que Falcao y Duván Zapata han trabajado bien no solo en los entrenamientos sino en la Eliminatoria.

“La dupla Falcao-Zapata nos gustó por lo hecho en Perú, pero eso no significa que sea definitivo. De acá al Mundial quedan tres meses y pueden pasar muchas cosas”.

 

<<También te puede interesar>>

‘La Roca’ Sánchez y sus claves para ganarle a Francia este viernes

(Visited 85 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Junior consiguió sus primeros tres puntos en la Libertadores

Carlos Gamaabril 19, 2018

Uno de los golazos de Izquierdo al West Ham ganó en los Premios del Brighton

Carlos Gamaabril 19, 2018

Falcao recalcó que en este momento su única prioridad es el Mónaco

Luisa Gómezabril 19, 2018