Ad
Goles

Preciado arrancó la Super League de China con gol

Foto: Sina Sports
Preciado arrancó la Super League de China con gol
blank

Shenzhen F.C. venció por 3-0 a Guangzhou R&F en el inicio de la Super League 2020 y el colombiano Harold Preciado consiguió su primer gol de la temporada.

El delantero disputó los 90 minutos y al 64′ se encargó de poner el 2-0 parcial cobrando desde el punto penal luego de una falta de Mousa Dembele que tuvo que ser revisada en el VAR.

Preciado, con pierna derecha, cruzó su remate con fuerza y el portero visitante no pudo evitar que entrara. Tan solo seis minutos después, Gao Lin selló un doblete con otro penal.

Con este triunfo el Shenzhen –que se quedó en Primera tras la bancarota del Tianjin Tianhai– sumó sus primeros tres puntos y es líder del Grupo A con una diferencia de gol de +3.

El siguiente partido para Preciado será el 30 de julio ante el Shanghai Shenhua –equipo de Giovanni Moreno–, que perdió en su debut por 3-0 a manos del Guangzhou Evergrande.

<<También te puede interesar>>

(Visited 59 times, 1 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Goles

Ad
Primera página web dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la Selección Colombia.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn