Ad
Golombianos

Preciado puso una asistencia en la caída de Shenzhen con Shenhua

Foto: Sina Sports
Preciado puso una asistencia en la caída de Shenzhen con Shenhua
blank

Shanghai Shenhua venció por 3-2 al Shenzhen en la jornada 2 de la Super League de China. Harold Preciado se reportó con una asistencia y Giovanni Moreno sumó algunos minutos.

De los dos colombianos solo el delantero caleño fue titular y además disputó los 90 minutos, mientras que el mediocampista antioqueño entró al 55′ por Zhu Baojie.

La aparición de Preciado en el marcador fue en el 53′ cuando Shenhua ya estaba 2-0 arriba –goles de Zhao Mingjian y Baojie– para poner el primer descuento de su equipo.

Tras un buen centro de Gao Lin por la banda izquierda, Harold intentó conectar de cabeza al arco pero el balón solo se desvió un poco para la llegada de John Mary por el segundo palo.

Esta fue su primer asistencia –aunque accidental– en la temporada del fútbol chino en la cual también suma un gol en dos partidos jugados con Shenzhen.

Después Kim Shin-Wook amplió diferencias y Mary recortó de nuevo en el 90’+7 para el 3-2 que le dio a Shenhua sus primeros 3 puntos que lo sacan del fondo de la clasificación.

Para la siguiente jornada el equipo de Moreno visitará al Shandong Luneng y el de Preciado recibirá al Guangzhou Evergrande.

<<También te puede interesar>>

(Visited 18 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos