Golombianos

Poveda estuvo presente en el festejo de Premier del City

Foto: Twitter - Leroy Sané
Poveda estuvo presente en el festejo de Premier del City
blank

Manchester City consiguió este domingo su sexto título de Premier League y, aunque no jugó, el colombo-británico Ian Carlo Poveda hizo parte del festejo en el estadio del Brighton donde ganaron por 4-1.

Los dirigidos por Pep Guardiola, quien ha depositado su confianza en el progreso del joven atacante, debían ganar para no depender de una derrota del Liverpool y lo consiguieron con suficiencia.

Mientras los Reds le ganaban al Wolverhampton, Sergio Agüero, Aymeric Laporte, Riyad Mahrez e Ílkay Gündogan marcaban los goles de los Citizens para alcanzar el campeonato.

Foto: Twitter – Kevin De Bruyne

En toda la temporada Poveda hizo parte de varios entrenamientos del equipo principal, mientras jugaba con el equipo Sub-23, además de ser convocado a un partido de la Copa de la Liga en el que debutó como profesional.

Llamó la atención la presencia del joven de raíces caleñas en la celebración del título y la camaradería con los campeones, como si fuese uno más del plantel a pesar de no sumar un solo minuto en Premier.

Como están las cosas, es probable que la próxima temporada Ian Carlo tenga muchas más posibilidades de jugar por lo que los ojos tendrán que estar sobre él.

<<También te puede interesar>>

(Visited 96 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Mónaco y Falcao cayeron ante Niza, pero lograron mantener la categoría

Carlos Palaciosmayo 24, 2019

Mendoza y Otero también se salvaron: Amiens se quedó en la Ligue 1

Carlos Palaciosmayo 24, 2019

Tigres pegó primero en la Final de la Liga MX con presencia colombiana

Carlos Palaciosmayo 24, 2019
Ad
Primera página web dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la Selección Colombia.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn