Ad
Fichajes

¿Qué pasará con Pérez? Su préstamo en el Barcelona podría finalizar antes

Foto: Ecuavisa.com
¿Qué pasará con Pérez? Su préstamo en el Barcelona podría finalizar antes
blank

Sebastián Pérez llegó en enero a préstamo al Barcelona S.C. por un año después de pasar los seis meses anteriores en el Pachuca sin jugar y de momento no se sabe cuál será su futuro.

De acuerdo a informaciones desde Argentina, Boca Juniors –dueño de su pase– podría repatriarlo ante las posibles salidas de Nahitan Nández o Iván Marcone.

Al respecto, José Cevallos –exfutbolista y actual presidente del equipo de Guayaquil– aseguró que el Xeneize tiene la prioridad sobre el jugador.

“El préstamo de Sebastián es hasta fin de año, pero si Boca lo quiere o necesita a mitad de año, lo puede integrar a su plantel tranquilamente. Hay una cláusula. Uno sabe que jugar en Boca no es de todos los días, así que si eso se da tendremos que sopesar”, comentó.

En lo que va de este 2019, Pérez ha disputado 13 partidos entre la Liga Pro y la Copa Libertadores, siendo titular en 12 de ellos.

<<También te puede interesar>>

(Visited 696 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes