Ad
Fichajes

En Inglaterra hablan del regreso de Mina a España

Foto: Everton F.C.
En Inglaterra hablan del regreso de Mina a España
blank

Luego de dos temporadas en el Everton F.C., el colombiano Yerry Mina podría regresar al fútbol de España ante un posible interés del Valencia C.F. por llevarlo en este mercado.

El diario The Sun informó este fin de semana que el club valenciano tendría disponibles 15 millones de libras esterlinas, que en euros sería una cifra cercana a los 17 millones.

Según lo que publicó este medio británico la situación podría darse ya que el Everton buscaría el regreso John Stones desde el Manchester City en donde no ha podido demostrar su mejor versión.

Es por eso que se dice que los ‘Toffees’ estarían dispuestos a dejar ir a Mina por el precio justo, el cual debe ser cercano a lo que acordaron con el Barcelona por su traspaso hace dos años, 19,5 millones de euros.

Durante esta temporada el defensor de Guachené ha disputado 26 partidos de la Premier League –23 de ellos como titular– y ha marcado dos anotaciones.

<<También te puede interesar>>

(Visited 89 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes